
Yo quiero que la niña que nace en España tenga una familia, y una vivienda, y unos padres con trabajo. Esto es lo mínimo que debemos exigirnos para todos. Una familia, una vivienda y unos padres con trabajo. Yo me esforzaré principalmente para que la familia esté atendida y la vivienda se pueda conseguir y para que no falte el trabajo.
Quiero que esa niña, nazca donde nazca, reciba una educación que sea tan buena como la mejor, quiero que se pueda pasear por todo el mundo sin complejos, porque sabrá idiomas y porque tendrá un título profesional que se cotice en todo el mundo.
Quiero que sea un heraldo de la libertad, de la tolerancia y de los derechos humanos, porque habrá crecido en libertad, y no tendrá miedo a las ideas de los demás, y habrá aprendido a respetar a todos los que respetan la ley.
Quiero que sienta un hondo orgullo por ser española, por pertenecer a esa nación tan vieja, tan admirable que le habrá ofrecido las mejores oportunidades, pero que habrá sabido ser exigente con ella para convertirla en una mujer madura y responsable.
A min emocionou-me fondamente.
5 comentários:
Non vin o debate porque a miña "relixión" mo prohibe mais, polo que conta foi unha especie de "I've a dream" mezclado co "pan e traballo" dos de antes; ¿non si?.
Marianito era unha crack! Parabéns chimpin ;)
Kandepalleiro, penso que o de "I've a dream" queda-lle un pouco grande a Rajoy. Pareceu-me algo así como patético.
O comentário anterior era Spam, non pensedes que censuro, eh!
Enviar um comentário